Diseños Barrilete, innovadora propuesta de artículos personalizados

Ramón Miranda es estudiante de la carrera de diseño. El aprendizaje adquirido en las aulas de clases y las ganas de hacer dinero por su cuenta, inspiraron a Ramón hace un tiempo a crear piezas únicas hechas de madera con las que el nicaragüense logre ver reflejados sus ideas.

“Con Barrilete, traté de conseguir una palabra que todos pudiéramos identificarnos y que grandes y pequeños supieran que esta marca es 100 % nica y que no tenemos que envidiar lo extranjero porque acá tenemos muchas riquezas” cuenta el apasionado emprendedor a Voces de Éxito.

 

La creatividad para diseñar productos de calidad en Nicaragua, es notoria, Ramón y su socia Nesi Ocampo bajo la marca Barrilete, elaboran productos personalizados tratando de alcanzar los sueños que tienen sus clientes.

“Parte de los productos podrían ser las libretas que es algo que está siendo muy popular dentro de nuestras redes sociales, creo que las redes sociales han sido un factor importante para nosotros” señala Miranda a Tn8.tv

Para Barrilete estar en el mercado es una lucha constante que les ha ayudado a enfocarse en lo que quieren alcanzar en unos años “Creo que lo principal sería una tienda queremos montar una tienda aquí en Masaya con algunos otros complementos”.

En situaciones difíciles y desesperanzadoras, la fuerza de voluntad y el apoyo de los seres queridos es vital para no darse por vencido y mantenerse fiel a las metas que tenemos.

Ramón reconoce que la adversidad, es una oportunidad “Cuando nadie creyó en mí, ha sido el motor principal para hoy sentirme orgulloso de lo que tengo y de lo que soy porque eso es la esencia de Barrilete, un muchacho esforzado que quiso salir adelante”

Esas ganas de trabajar y ser productivo hacen que Diseños Barrilete sea una de nuestras Voces de Éxito.