Pablo Sandino se vuelve “Lechero”

Pablo Sandino, conocido además de ser presentador en TN8 por su incursión en el mundo artístico como "Aladino", nos sorprendió con la primicia en sus redes sociales sobre lo que será su nuevo negocio: La leche de almendras.

“Empecé de la nada, me encanta beber leche pero notaba que la leche de vaca me hacía subir de peso, y después me di cuenta que la leche de almendras del súper tenía demasiada azúcar y que en realidad no era saludable”, nos cuenta Sandino.

  • Gartenhaus, nuevo local que quiere impulsar la música nicaragüense

Esta fue la chispa que incendio el éxito, aunque solo lleva un día con su proyecto asegura que le fue excelente.

“Decidí hacer yo mismo la leche y un amigo que tiene una empresa me ayudó a embotellar, por fregar le dije a algunos conocidos y en cuestión de minutos había vendido 100 litros de leche de almendras”, manifestó Pablito.

Aunque el proyecto está literalmente iniciando, Pablo expresa tener mucha actitud y buena fe pues asegura que el sabor y la calidad valen la pena.

Por el momento los pedidos se hacen con tiempo, se debe encargar la leche a través de las redes sociales, por el momento solo su Facebook personal Pablo Sandino y él les entregaría el producto en un lugar centro de Managua.

Pero no crean que no hay promociones, por ser el mes de introducción si compra más de tres litros él se los lleva dentro de Managua o Carretera a Masaya. ¿Qué tal?

Pablo Sandino es amante de la música, el teatro y los viajes, su papel más reciente fue como Aladino en la obra benéfica de Aproquen donde brilló con su talento desde la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

No cabe duda que Pablito Sandino siempre nos sorprende, esta vez está más que listo para cantar: ¡llegó el lecheroooooo!

Pendientes de tn8.tv para conocer más detalles sobre este negocio en crecimiento.