Moto Viajes, una alternativa de transporte en Managua

En la capital de Nicaragua se pretende establecer una nueva alternativa de transporte, un servicio de motocicletas cuyo costo inicial será de 20 cordobas.

“Se iniciaría con 90 motocicletas” dice Ronald Mcnally como parte de su expectativa de convertir en realidad su idea original de un transporte rápido y a bajo costo en Managua.

  • Panadería San Pedro, dulce aventura familiar en Nicaragua

Para algunos ciudadanos consultados por Crónica TN8 temen utililzar el servicio por la ola de accidentes, sin embargo los creadores y desarrolladores del proyecto prometen una adecuada protección para quien desee utilizarlo.

“Si vos te fijás, el 50% de los motociclistas que se ven involucrados en accidentes de tránsito es por estado de ebriedad o exceso de velocidad, con este servicio nuestros conductores la pensarán dos veces antes de cometer alguna infracción, por eso buscamos gente responsable que esté consciente y que pertenecerá a un equipo con disciplina” dijo Mcnally.

Igualmente dejó claro que no buscan competir con el gremio de taxistas, puesto que la motocicleta será de uso para un solo cliente, tomando en cuenta las orientaciones de la Policía Nacional.

En Facebook la página de Moto Viajes ha tenido un muy buena aceptacion personas a diario solicitan el servicio, así tambien solicitando un trabajo.

Lo importante aquí también es que mujeres pueden ser parte del personal de conductores del mencionado proyecto.

Moto Viajes viene siendo otro proyecto emprendedor que se desarrolla en Nicaragua por personas visionarias, quienes encuentran una necesidad y saben desarrollar un trabajo que vaya acorde a una demanda existente, buscando ofrecer un servicio confiable y seguro.