Nuve, proyecto deliciosamente sano en Nicaragua

En el sofocante calor de Managua, en medio del tráfico y el estrés, encontrar un lugar que te permita cultivar tu salud nutriendo tu cuerpo parece imposible. Pero no es así, esta necesidad ha dejado las puertas abiertas a iniciativas de negocios como Nuve, una pequeña cafetería con un concepto diferente en la que se encuentran productos naturales que proveedores de toda Nicaragua traen a Regina Gonzáles.

Regina es una joven de apenas 22 años quien desde los 15 años modeló en el exterior formándose como nutricionista en Nueva Orleans. Ella cuenta a “Voces de Exito” que siempre tuvo claro que no era el modelaje a lo que se dedicaría y por eso todo su dinero lo ahorró disciplinadamente para regresar a su país y establecerse como empresaria.

  • Explosión de talento en feria de la gorra y la camiseta

Además de darle espacio a otros productores, en Nuve también se innova, jugos de carbón activado prensados en frío, wraps con pan de zanahoria o remolacha y cajetas de maní son algunos de los favoritos del público que visita este local.

Entre los planes a corto y mediano plazo está finalizar una especialidad en nutrición para embarazadas y así iniciar a ofrecer consultas también en el local, mismo que su propietaria pretende expandir iniciando con una tienda en el Colegio Americano.

Para Regina, tener la mente abierta a las posibilidades que tiene Nicaragua puede ayudar a los jóvenes a conocer el potencial que pueden explotar, para crear desde allí un negocio que sobrepase nuestra zona de comfort y permita crear distintas cosas que gusten pero que permitan la generación de ingresos.

En nuestro país la cultura del buen comer está empezando a popularizarse, existe un creciente número de personas que buscan la salud y el bienestar generando oportunidades, ya sea en el sector de servicios o el productivo.

Nuve prueba que la pasión por algo puede darnos grandes recompensas y llevarnos a ser voces del éxito.