Posh Cupcakes Bakery, tu opción perfecta

Irazema Soza

Emprender sin duda es de valientes, personas que realmente siguen su sueños y arriesgan todo por salir adelante. 

Este es el caso de Arlen Olivas, una joven mujer, mamá, esposa y empresaria nicaragüense que desde hace 6 años descubrió su amor por los pasteles. 

"Hace 6 años exactamente para las fechas de San Valentín vi unas imágenes en Facebook sobre unos cupcakes y se miraban deliciosos, decidí probar a hacer algunos para mí  casa, cuando todos los probaron les gustaron y mis amigos y familiares me preguntaron si los vendía y sin duda ahí se me ocurrió que podía iniciar mi negocio", nos comenta. 

Desde entonces Arlen creó Posh Cupcakes Bakery, una pequeña empresa de pasteles y cupcakes que poco a poco ha venido creciendo. 

"Gracias a Dios y a nuestros clientes ahora somos una marca reconocida en el país, saben que nuestros productos son frescos y deliciosos", nos comparte Arlen. 

Los trabajos de Arlen sin duda son espectaculares, desde pasteles sencillos hasta cupcakes, pasteles 2D y 3D, galletas, mesas de dulces para cumpleaños, en fin, una variedad de deliciosos postres por supuesto personalizados al gusto de cada cliente. 

cupcakes, bakery,

Aprovechando que ya se acerca el 14 de febrero Push Cupcake Bakery estarán desde el 11 al 14 de febrero en la plaza central de Galerías Santo Domingo por si todavía no sabes que regalarle a tu novio(a) o amigos. 

Si por ahí se les acerca un evento súper especial recuerden visitar las redes sociales de Posh Cupcakes Bakery y ordenar su pastel al mejor estilo y sabor. 

Por: Irazem Soza