¡Triste! Niña es encontrada muerta en un bosque de Wisconsin

Niña de 10 años es asesinada en bosque de Wisconsin
Foto: Niña de 10 años es asesinada en bosque de Wisconsin / GUETTY

La policía de Wisconsin dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida de una niña de al menos 10 años de edad. Se sabe que la menor venía de visitar a su tía y se dirigía hacía su casa, donde la esperaba su papá.

Así mismo, los agentes del orden público, buscan al asesino que cometió el aberrante hecho el pasado lunes. La pequeña Lily Peters fue reportada como desaparecida por su padre el domingo por la noche cuando no regresó a casa después de ir a visitar a su tía.

También, la bicicleta de la menor, fue encontrada por los agentes policiales, la misma noche que ella desapareció; la área donde estaba la bici de la niña era un lugar boscoso el cual conducía a un sendero. El punto del asesinato de la niñita no estaba muy lejos de la casa de su tía. 

Niña de 10 años es asesinada en bosque de Wisconsin
Foto: Niña de 10 años es asesinada en bosque de Wisconsin / Cortesía

También, a eso como de las nueve de las mañana, autoridades dieron con un cuerpo, el cual tenía todas las características de la pequeña, después de unos minutos verificaron que el cadáver era de Lily Peters.

Wisconsin, un lugar inseguro para los niños

«Estamos investigando un caso de homicidio«; afirmó el jefe de policía Mathew Kelm, durante una rueda de prensa que ocurrió al medio día.

«No hay nadie detenido de momento y de momento tenemos varias pistas». También pidió a la población que se mantuvieran vigilantes, ya que el peligro continuaba latente ahí afuera.

A como era de esperarse, el caso en las redes sociales fue un «boom», pues distintas personas daban el pésame a sus familiares y pedían justicia por le caso de la niña.

«Esa pobre niña inocente, su familia, la comunidad. Es difícil de imaginar como se sentirán. El solo pensarlo, me destroza totalmente. Rezo para que detengan al monstruo, antes de que él o ella puedan hacer daño a otra niña más. Oraciones para todos».

People