«Tenía un brillante futuro» niña de 16 años es asesinada en Nueva York

Víctima del tiroteo en Nueva York
Foto: Víctima del tiroteo en Nueva York / Cortesía

La niña Angellyh Yambo, fue víctima de un sujeto sin corazón, tras recibir una agresión que le costó la vida con un «arma fantasma», mientras salía de la escuela University Prep Charter High School en el Bronx, Nueva York. Así mismo, se sabe que estos objetos se pueden comprar libremente por internet.  

La menor, tenía tan solo 16 años, la cual se le identificó como una víctima más de un tiroteo. Este suceso ocurrió el viernes anterior, a la salida de una escuela en el condado del Bronx, en Nueva York. En esta ciudad se ha incrementado de manera tan drástica el deceso de ciudadanos producto de armas ilegales o mejor dicho de «armas fantasmas».

Víctima del tiroteo en Nueva York
Foto: Víctima del tiroteo en Nueva York / Cortesía

Se sabe que los hechos fueron a eso de las 1:45 de la tarde, cuando la víctima se trasladaba de su escuela a su hogar, cuando ocurrió el lamentable hecho, en el sector de Woodstock, según confirmaron fuentes policiales, a un medio periodístico de la localidad.

De discusión a tiroteo, esto sucedió en Nueva York

Según se explica, al aproximarse a la intersección de las calles 156 y la avenida St. Anne la víctima y otros dos adolescentes discutieron con un sujeto, posteriormente identificado como Jemiah Ryan de 17 años, quien abrió fuego sin pensarlo dos veces y asesinó a la adolescente de tan solo 16 años.

Así mismo, Yambo recibió heridas de bala que le perforaron el pulmón y se llevó de manera inmediata al hospital Lincoln, donde se pronunció su muerte. Las otras dos personas que circulaban con la ahora occisa, lograron sobrevivir al brutal ataque.

Asesino de la menor de 16 años en Nueva York
Foto: Asesino de la menor de 16 años en Nueva York / Cortesía

Los agentes del orden público, lograron la captura del autor de los hechos, al cual identificaron como Jeremiah Ryan. Los cargos que se imputaron al agresor fueron cargos de asesinato, intento de asesinato y posesión criminal de un arma; así lo dio a conocer comisionado de la policía de la localidad, Keechant Sewell, en una conferencia de prensa.

El comisionado Keechant lamentó el fallecimiento al asegurar que la jovencita tenía «un futuro brillante»