Templo satánico ofrece renuncias para los ‘bautizados’ en EEUU

Templo satánico ofrece renuncias para los 'bautizados' en EEUU
Foto: Templo satánico ofrece renuncias para los 'bautizados' en EEUU / Cortesía

Un templo satánico se retiró de un evento para la comunidad LGBT, luego que otras religiones se fueran por la presencia de ellos en el lugar; y por que ofrecían el ‘desbautizo’ de las personas. 

«¡Estamos muy emocionados de anunciar que tendremos un stand y participaremos en el evento ‘Pride in the Park‘ de Coeur D’Alene el próximo sábado 11 de junio de 10 am a 3 pm!«; escribieron en la página del templo satánico, en una publicación de Facebook; que a la fecha no se encuentra disponible, según informe del KOBI, afiliada de NBC.

“¡Tendremos mercadería a la venta, estaremos brindando apoyo a nuestra comunidad y realizando desbautismos para los interesados! ¡Solo sé, Satanás te ama por ti! ¡Salve Satán!»; agregó la secta en su publicación.

Templo satánico ofrece renuncias para los 'bautizados' en EEUU
Foto: Templo satánico ofrece renuncias para los ‘bautizados’ en EEUU / Cortesía

La celebración «familiar», llamada «Orgullo en el parque», la organizó la NIPA en Coeur d’Alene el sábado. Al lugar asistieron decenas de hombres con máscaras; los cuales eran sospechosos de estar vinculados a un grupo nacionalista blanco. 

«El cuerpo de uno es inviolable, sujeto solo a la propia voluntad»; según templo satánico en EEUU

El Templo Satánico de Idaho inicialmente se unió a la ACLU de Idaho, Everytown for Gun Safety, Citizens’ Climate Lobby; Ecumenical Catholic Communion Church, Idaho State Police District 1 y una biblioteca pública local para patrocinar el evento.

Un portavoz de NIPA le dijo a Fox News Digital que el Templo Satánico de Idaho «se retiró del evento por su propia cuenta y no estará presente en Pride in the Park».

Templo satánico ofrece renuncias para los 'bautizados' en EEUU
Foto: Templo satánico ofrece renuncias para los ‘bautizados’ en EEUU / Cortesía

Uno de los eventos en “Pride in the Park” promovido específicamente porel templo incluyó una ofrenda de «desbautismos». Según una explicación de TST, el ritual se alinea con el Tercer Principio del lugar, que dice: «El cuerpo de uno es inviolable, sujeto solo a la propia voluntad».

Por otra parte, señala que la falta de bautismo es «una oportunidad para que aquellos en la comunidad que sienten que fueron bautizados sin su consentimiento revoquen sus bautismos»; según el templo satánico.

The New York Post