«Sin piedad»: Joven fallece luego de ser atropellado en Los Ángeles

Foto: "Sin piedad": Joven fallece luego de ser atropellado en Los Ángeles / Cortesía

Joven hispano de tan solo 17 años murió en Los Ángeles, luego de ser atropellado intencionalmente por otras personas tras tener una pelea.

Según información de la policía, el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m. de este domingo, en el estacionamiento de un almacén. Así mismo, señalaron que el incidente surgió luego de una discusión en una fiesta y luego pasó a resolverse en la calle.

En un momento, la persona en el vehículo condujo en contra de la multitud y atropelló al joven Matthew Lobos, quien falleció. De acuerdo con algunos reportes, el sospechoso descendió de un vehículo; para luego embestirlo desde otro vehículo.

"Sin piedad": Joven fallece luego de ser atropellado en Los Ángeles
Foto: «Sin piedad»: Joven fallece luego de ser atropellado en Los Ángeles / Cortesía

Además los informes de las autoridades detallan que, más de 100 personas estuvieron presentes en la fiesta ilegal realizada en el sur de Los Ángeles. Los familiares de la víctima, detallaron que el joven estaba cerca de terminar su escuela.

Investigan el suceso ocurrido en Los Ángeles

¿Cómo podrían vivir con eso? Es como una tontería. No tiene sentido para mí. Tengo dos niños”; detalló la tía del ahora occiso.

Los detectives esperan que las cámaras de vigilancia que se encuentran cerca del lugar donde ocurrió el atropello; puedan ofrecer evidencias para lograr un arresto.

“Todavía estoy tratando de procesar que se ha ido. Todavía estoy en negación. No puedo pensar en todo”; expresó el primo de Matthew.

Descrito como un joven bastante inteligente más allá de su edad, los miembros de la familia dijeron que Lobos no era miembro de una pandilla en Los Ángeles; pero los detectives están investigando si el agresor pertenecería a algún grupo delincuencial.

Por otra parte, los familiares de Matthew Lobos crearon una página GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a los padres del joven a solventar los gastos funerarios.

La Opinión