Psicopata mujer apuñala a su cita, por que una música la motivó en Las Vegas

Mujer apuñaló a su cita en Las Vegas
Foto: Mujer apuñaló a su cita en Las Vegas / Cortesía

Arrestaron a una mujer en la ciudad de Las Vegas, la cual acusan de apuñalar a su cita; a quien conoció en un lugar de citas por internet, el username de la mujer era «venganza», por la muerte del general iraní Qassem Soleimani.

Según reporte de la Policía de Las Vegas, Nika Nikoubin, de 21 años, planeó un encuentro con su víctima en un hotel de Las Vegas mediante una aplicación de citas de nombre «Plenty of Fish» (un montón de pescado, en su traducción al español).

Mujer apuñaló a su cita en Las Vegas
Foto: Mujer apuñaló a su cita en Las Vegas / Cortesía

La mujer y su víctima se encontraban teniendo relaciones sexuales, cuando supuestamente la agresora le vendó los ojos para generar más «pasión» al acto, apagó la luz y, minutos más tarde, el hombre «sintió un dolor en el costado del cuello».

La vengadora de Las Vegas

Así mismo, las autoridades expresan que, la acusada apuñaló a la víctima en la yugular «en forma de venganza por el asesinato de Qassem Soleimani«. Posterior a la puñalada que recibió la víctima, salió corriendo para pedir primeros auxilios.

La agresora Nikoubin, destacó que su intención no era matarlo, sino herirlo; y comentó que minutos antes, había escuchado ‘Grave Digger’, la cual «motivó» a hacer su acto.

La agresora se le acusó de intento de asesinato, más dos cargos de agresión y robo en un negocio, según los registros de prisión, con antecedentes que ya poseía, y le fue impuesta una fianza de 60.000 dólares. Hasta el momento no se sabe, el estado de salud de la víctima.

Mujer apuñaló a su cita por venganza de la muerte de Qasem Soleimani
Foto: Mujer apuñaló a su cita por venganza de la muerte de Qasem Soleimani / Cortesía

El jefe de las Fuerzas Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán Qassem Soleimani, y responsable de las operaciones especiales en el extranjero, lo mataron en un ataque con misiles en el que también murieron varios funcionarios, esto fue cerca del Aeropuerto Internacional de Bagdad el 3 de enero de 2020.