Mujer confiesa haber ahogado a sus dos hijos en bañera en Nevada

Foto: Mujer confiesa haber ahogado a sus dos hijos en bañera en Nevada / Referencia
Foto: Mujer confiesa haber ahogado a sus dos hijos en bañera en Nevada / Referencia

Una madre confesó que había ahogado a sus dos hijos en la bañera, por lo que ahora enfrenta dos casos de asesinato; así informaron las autoridades de la localidad de Henderson, NV.

De acuerdo al canal local KVVU-TV, Jovan Treviño pidió ser ingresada en el Centro Médico Regional de Western Arizona en Bullhead City, AZ, para recibir tratamiento. Allí la mujer de 33 años confesó a los miembros del personal médico que había matado a sus hijos pequeños y fue detenida por la policía.

Te puede interesar: Fue condenada por matar a un bebé y regresó a la cárcel por maltratar a otro

Los menores fueron identificados como Gihanna Fox, de 1 año, y Christopher Fox III, de 4. A estos los encontraron muertos en su casa en Henderson, Nevada por las autoridades. La localidad al sur de Nevada se halla a unas 90 millas del hospital.

El exnovio de Treviño, Christopher Fox, fue quien encontró a los niños fallecidos después de llegarse a su casa porque tenía la sensación de que «las cosas no parecían estar bien», según People.

Una vez allí, informó a la policía de lo sucedido y declaró que Treviño había dejado su teléfono y una nota que indicaba que se iba a suicidar.

Intentó suicidarse

La policía dijo que la madre consumió drogas y bebió alcohol antes de meter a Christopher en la bañera. «Jovan engañó a Christopher para que jugara boca abajo en la bañera dándole un par de anteojos y usándolos para ver mejor bajo el agua»; según documentos del caso citados por el rotativo Las Vegas Review Journal.

Investigación en Nevada

También alegaron que la madre lo mantuvo bajo el agua durante de 3 a 4 minutos, hasta que el niño murió.

En el caso de Gihanna, la madre le colocó la cabeza bajo el agua en la bañera del baño principal.

Treviño presuntamente intentó quitarse la vida antes de abandonar la escena del crimen. En estos momentos está detenida sin derecho a fianza y no se ha declarado culpable.