Mató a puñaladas a su hermana por coquetearle a su novio en Florida

Psicópata mató a puñaladas a su hermana por coquetearle a su novio en Florida
Foto: Psicópata mató a puñaladas a su hermana por coquetearle a su novio en Florida/Cortesía

De varias estocadas mató a su propia hermana en Florida, Estados Unidos, luego de enterarse de que le coqueteaba a su novio, en un ataque de celo le arrebató la vida a su familiar.

Fatiha Marzan es el nombre de la mujer de 21 años que le quitó la vida a su hermana, identificada como Sayma Marzan, de 20 años de edad.

Los agentes de un condado de Florida recibieron un llamado en el que se reportaba un hecho de violencia que habría dejado una persona gravemente herida y que aparentemente ya había muerto.

Según detallan las autoridades, Fatiha sostenía una relación sentimental con un hombre a distancia desde hace cinco años, sin embargo, se enteró de que su hermana coqueteaba con su pareja por medio del chat integrado en un videojuego en línea llamado “Valorant.

Psicópata mató a puñaladas a su hermana por coquetearle a su novio en Florida
Foto:Psicópata mató a puñaladas a su hermana por coquetearle a su novio en Florida/Cortesía

Mató a su hermana por le amor a un hombre en Florida

Por lo tanto, el hecho que llevó a la mujer a cometer el crimen fue una supuesta confesión del novio de Fatiha Marzan en donde expresaba que “amaba” a Sayma. Esto desató la furia de la mujer, quien compró un juego de cuchillos; tipo daga por medio de la plataforma Amazon, objetos utilizados en el crimen.

Invadida por la furia y los celos, Fatiha escondió los cuchillos que había comprado dentro de un mueble y espero a que el resto de sus familiares se fueran a dormir. Luego según el reporte policial, la mujer sacó uno de los objetos cortantes y apuñaló entre tres y cuatro veces el corazón de su hermana quien se encontraba en la misma habitación.

Debido a que la mujer atacó directamente la zona del corazón de Sayma Marzan, dejó sin posibilidades de salvarle la vida a la joven; provocándole una muerte instantáneamente.

Al llegar los organismos de emergencia del condado de Orange, Florida, encontraron a la joven en un grave estado de salud, 20 minutos después declararon muerta a Sayma; informó el Orlando Sentinel.

Semana.com