Hombre Sonic es buscado por robar un banco en Florida

Hombre Sonic es buscado por robar un banco en Florida
Foto: Hombre Sonic es buscado por robar un banco en Florida / Getty

Sonic the Hedgehog es un personaje ícono de la industria de los videojuegos. La mascota que ya cuenta con una película en la gran pantalla la cual ha sido un éxito ha sido noticia en los últimos días.

Sin embargo, el erizo azul tomó «cuerpo de maleante«. El hecho se da cuando la policía de Florida en Estados Unidos recibió una llamada para acudir a un banco en la pequeña localidad de DeLand, luego de que un hombre vestido con la máscara de Sonic intentara asaltar el lugar y llevarse la recaudación con un martillo como arma; según la explicación de los testigos.

Según explican los medios locales, el hombre entró a la sucursal del banco Florida Credit Union e intentó romper la ventanilla con el mazo mientras exigía que le entregaran todo el dinero de la caja.

La máscara de Sonic fue usada para violar la ley

 Hombre Sonic es buscado por robar un banco en Florida
Foto: Hombre Sonic es buscado por robar un banco en Florida / Getty

Un trabajador del banco enfrentó al sujeto y la reacción del ladrón con la máscara de Sonic fue huir lo más rápido que pudo, provocando así que dejara además de golpear la ventanilla. El atacante al notar que la policía ya estaba en sobreaviso de lo que estaba ocurriendo; escapó corriendo antes de que llegaran a la escena.

Afortunadamente, todos salieron ilesos de este intento de atraco, pero llamó la atención de todo el mundo.

Después de intentar robar el banco y de escapar a pie, las autoridades registraron la zona en busca de cualquier señal del sospechoso, pero aparentemente no encontraron nada y todavía no se ha realizado ningún arresto. Como parte del proceso de investigación revisaron las cámaras de seguridad y registraron la zona en busca de señales del sospechoso.

El vicepresidente adjunto de operaciones de sucursales del banco; le dijo al West Volusian Beacon que nadie llegó a resultar herido durante el intento de robo y que tampoco se llevaron nada de dinero.