Hallan muertos a miembros de una familia desaparecida en California

Hallan muertos a miembros de una familia desaparecida en California
Foto:Hallan muertos a miembros de una familia desaparecida en California/Cortesía

Trágico el final de los cuatro integrantes de una familia de California, que reportaron como desaparecidos, después que un hombre ingresara a su negocio y se los llevara a la fuerza, los encontraron muertos en un huerto en el condado de Merced.

El oficial de policía Vern Warnke les comunicó a los medios locales que “nuestros peores temores se han confirmado”. Y añadió que un trabajador del campo descubrió los cuatro cuerpos abandonados.

Según aseguró, un agricultor habría encontrado un teléfono perteneciente a una de las víctimas y contestó cuando la familia llamó, así fue como iniciaron la búsqueda y posterior hallazgo de los cadáveres.

“No hay palabras en este momento para describir la ira que siento y la falta de sentido de este incidente”; dijo Warnke. “Lo dije antes: hay un lugar especial en el infierno para este tipo”.

Presunto autor de la muerte de una familia en California
Foto: Presunto autor de la muerte de una familia en California/Cortesía

Abandonan los cadáveres de una familia en California

De manera que, el laboratorio de criminalística de California se encargó de procesar la escena del crimen en la noche de este miércoles 5 de octubre. Y de esa manera, poder esclarecer las causas de la muerte de los cuatro familiares.

Cabe destacar que la familia, conformada por Jasleen Kaur, de 27 años; su esposo, Jasdeep Singh, de 36 años; su hermano de 39; y la pequeña de ocho meses, fueron sacados de su negocio, el cual apenas llevaba una semana de funcionamiento, en Merced.

Las autoridades habían difundido varios videos de seguridad en los que se veía a Juesús Salgado, principal sospechoso, ingresar al lugar, sacar a los dos hombres atados y luego a la mujer y su bebé.

De acuerdo con el oficial Warnke, la familia de Salgado la que se comunicó con ellos para informarles que el presunto asesino les había confesado sus crímenes.

Una vez lo hizo, el hombre intentó quitarse la vida; pero aún las autoridades lo encontraron vivo y trasladado a un centro médico.

Semana.com