Estados Unidos: ¡Como gato busca a ratón! Así buscan a un ex mafioso por prófugo

Ex mafioso prófugo de las autoridades de Estados Unidos
Foto: Ex mafioso prófugo de las autoridades de Estados Unidos / Cortesía

Todas las instituciones del orden público en Estados Unidos, buscan a un ex mafioso que está prófugo, condenado en 1992 por distintos crímenes que cometió cuando pertenecía a una de las mafias más peligrosas de Nueva York. Este sujeto habitaba en una residencia para detenidos que estaba en la ciudad de Orlando (Florida).

Según la información que se maneja de los reclusos en la dependencia penitenciaria Orlando Residential Reentry Management, el ex mafioso Dominic Taddeo, de 64 años; se calcula está prófugo de la justicia desde la fecha del 28 de marzo.

Tanto como las autoridades penitenciarias federales y de Florida, no han brindado información sobre el incidente, que; causa mucha intriga y miedo a las ciudadanos. No se sabe nada sobre la fuga, ni de que manera lo hizo, o si estaba vinculado con otras personas pertenecientes a la mafia.

No es la primera vez que se escapa en mafioso en Estados Unidos

El lugar de donde se escapo Dominic es un centro de rehabilitación y reinserción a la sociedad, antes de que el sujeto sea puesto en libertad. El único dato que se tiene, es que el sujeto fue llevado a una «cita médica».

Así mismo. se sabe que Dominic Taddeo , fue un asesino a sueldo y sanguinario que trabajó para la mafia de Rochester (Nueva York). El sujeto posee cargos de tres asesinatos en perjuicio de otras personas, y dos intentos de asesinatos en su haber. Al delincuente los trasladaron autoridades de la localidad en el mes de febrero, desde una cárcel de máxima seguridad que encuentra en Coleman, ciudad de Florida.

Ex mafioso prófugo de las autoridades de Estados Unidos
Foto: Ex mafioso prófugo de las autoridades de Estados Unidos / Cortesía

Según un diario de la localidad, llamado diario Democrat & Chronicle de Rochester; el famoso delincuente no era la primera vez que se daba a la fuga, ya que, hace mucho tiempo; en el año 1987 se escapó cuando poseía libertad bajo fianza. La recaptura del mafioso sucedió hasta el año 1989, cuando los agentes hacían una vigilancia telefónica. El sujeto logró ser capturado cuando se dirigía a una cita en la ciudad de Cleveland.