Espeluznante hallazgo de cuerpos descuartizados en un río de Oklahoma

Espeluznante hallazgo de cuerpos desmembrados en un río de Oklahoma
Foto:Espeluznante hallazgo de cuerpos desmembrados en un río de Oklahoma/Cortesía

Las autoridades de Estados Unidos informaron de un terrible hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados en un río de Oklahoma.

Y además aseguran que ya se encuentran realizando las investigaciones del presunto asesinato múltiple.

Según detallan las autoridades de Oklahoma , los cuatro hombres: Mark Chastain, de 32 años; Billy Chastain, 30; Mike chispas, 32, y Alex Stevens, de 29 años, fueron reportados como desaparecidos por familiares, después de salir en bicicleta de la casa de Billy Chastain en Okmulgee alrededor de las 9:00 p.m. del 9 de octubre.

Por lo tanto, El viernes 14 de octubre, los investigadores descubrieron cuatro cuerpos desmembrados en el río Okmulgee. La autopsia confirmó que se trataba de los cuatro hombres reportados como desaparecidos.

El médico forense de Oklahoma identificó rastros de heridas de bala.

De igual manera, los investigadores de Oklahoma encontraron por su parte indicios de “un episodio de mucha violencia” en un vertedero de la ciudad y buscan información sobre el propietario de un terreno cercano.

Espeluznante hallazgo de cuerpos desmembrados en un río de Oklahoma
Foto:Espeluznante hallazgo de cuerpos desmembrados en un río de Oklahoma/cortesía

Investigan el terrible hallazgo en el río de Oklahoma

Igualmente, este hombre, a quien por el momento se considera sospechoso, desapareció el viernes pasado, precisó el jefe de la policía de Oklahoma en rueda de prensa.

Según él, las cuatro víctimas planeaban “un acto criminal” cuando desaparecieron. Hasta este momento, son los detalles de este crimen que tiene en vilo a la comunidad de Oklahoma.

El pasado jueves, 13 de octubre, una mujer de Chicago fue acusada del brutal asesinato de su arrendadora, quien fue encontrada desmembrada en un congelador, después de que le entregaron un aviso de desalojo, según afirmaron las autoridades.

Semana.com