Despierta de un coma de dos años y acusa a su hermano de provocarlo

Despierta de un coma de dos años y acusa a su hermano de provocarlo
Foto: Despierta de un coma de dos años y acusa a su hermano de provocarlo / Cortesía

Wanda Palmer una mujer estadounidense se mantuvo en estado de coma durante el lapso de dos años, inmediatamente que despertó del coma identificó a su hermano como su atacante.

La fémina de 51 años, fue brutalmente atacada en su casa y acusó a su hermano mayor, Daniel Palmer, como su agresor. De acuerdo a sus declaraciones, él la atacó en su residencia en Virginia en junio de 2020.

Según el reporte policial del hecho, Wanda fue “atacada, cortada y dejada por muerta”, en su casa.

La policía encontró a Palmer en una “posición vertical” en su sofá dentro de su casa con graves heridas causadas por lo que parecía ser un arma de tipo hacha. Pero nunca lograron recuperar el arma utilizada en el ataque, según las autoridades.

Sale de un coma y acusa a su hermano de atacarla con un machete

Si bien los oficiales pensaron inicialmente que había muerto, pudieron notar que tenía un pulso leve, por lo que fue remitida a urgencias inmediatamente, donde quedó en coma.

El sheriff del condado de Jackson, Ross Mellinger, contó que un testigo ubicó al hermano de la víctima, Daniel Palmer, en la vivienda de la mujer sobre la medianoche. Pero que no se pudo relacionar con el crimen, ya que no había registros telefónicos, imágenes de las cámaras de seguridad ni más testigos oculares.

Despierta de un coma de dos años y acusa a su hermano de provocarlo
Foto: Despierta de un coma de dos años y acusa a su hermano de provocarlo / Cortesía

La historia dio un giro inesperado , cuando Palmer despertó del coma. Si bien en un principio la mujer no podía comunicarse correctamente, poco después pidió a su equipo médico que le permitieran hablar con la policía.

En medio de respuestas de sí y no, ella pudo explicarles que fue su hermano el que la atacó. Su testimonio fue suficiente y las autoridades procedieron con la captura de Daniel Palmer.

Las autoridades detuvieron al hombre, de 55 años, en su casa. Actualmente, lo acusan de intento de asesinato y lesiones dolosas y se le impuso una fianza de 500 mil 000 dólares.

Finalmente, se supo que Wanda Palmer se recupera lentamente, es más coherente y entiende dónde se encuentra, pero no puede mantener conversaciones completas.

Por: Semana.com