Denver, delincuentes roban una caja llena de cabezas humanas

Policía de Denver, EE.UU.
Foto: Policía de Denver, EE.UU.

Según, la policía de la ciudad de Denver, ciudad capital de Colorado, Estados unidos; investigan el robo de una caja la cual contenía cabezas humanas, este robo se le hizo a un camión que estaba estacionado en una de las calles de esta ciudad, el vehículo es de una compañía privada de donaciones, así lo expresó el informe de la policía de Denver.

Este aberrante hecho ocurrió el pasado jueves, expresan que los restos humanos que transportaba la unidad era para hacer estudios médicos en el marco del programa «Science Care».

«Science Care» es un institución que se dedica a recaudar donaciones de cuerpos, de personas que aún poseen sus órganos en excelente estados, para así poder apoyar a tras personas que lo necesitan; y no poseen las exentas cantidades de dinero que se piden para poder obtener un órgano. Así también se dedican, a brindar los cuerpos para poder hacer estudios de ellos, ya sea con fines científicos o médicos; donde apoyan al avance de la salud.

Médicos de Denver, EE.UU.
Foto: Médicos de Denver, EE.UU.

La policía de Denver aún no da con el sujeto 

La institución de seguridad de Denver relata que un sujeto, el cual no lograron observar, se introdujo en el camión cuando este estaba estacionado; entre la noche del miércoles 16 y jueves 17 de marzo, así también lo aseguró un medio televisivo de esta localidad.

La caja de de colores tenía plasmada una etiqueta la cual, decía «Muestra humana exenta»; que iba dirigida con fines de estudiar las cabezas en un hospital de esta misma localidad.

Aún no se ha logrado dar con el paradero, de este maniático tipo; siguen en constante seguimiento y búsqueda del sujeto que tomó de manera ilegal estas muestras; así mismo piden que cualquier ciudadano que encuentre esta caja con estas especificaciones, llame de manera inmediata la institución de la seguridad pública en Denver.

Es impresionante y a la misma vez oscuro, el punto hasta donde las personas que se adueñan de lo ajeno llegan.