¿Cómo pasó? Perro mató de un tiro en la cabeza a cazador en Estados Unidos

¿Cómo pasó? Perro mató de un tiro en la cabeza a cazador en Estados Unidos
Foto: ¿Cómo pasó? Perro mató de un tiro en la cabeza a cazador en Estados Unidos/Cortesía

La policía de Estados Unidos informó de un insólito hecho en el que se vio involucrado un perro que mató a un cazador, en Kansas, y precisamente no fue a mordiscos ¿Cómo pasó? Aquí te contamos los detalles.

Según las autoridades, perro, que se supone es el mejor amigo del hombre, mató de un tiro a un cazador al pisar un fusil en la parte trasera de una camioneta en el centro de Estados Unidos este fin de semana.

El animal se encontraba sentado en la parte trasera del vehículo el sábado, en donde había «material de caza y un fusil», cuando «caminó sobre el arma, provocando una detonación»; precisó la oficina del sheriff del condado de Sumner, situado en el estado rural de Kansas.

¿Cómo pasó? Perro mató de un tiro en la cabeza a cazador en Estados Unidos
Foto:¿Cómo pasó? Perro mató de un tiro en la cabeza a cazador en Estados Unidos/Cortesía

Insólito hecho en Estados Unidos involucra a un perro

De acuerdo con el informe preliminar de los agentes, la víctima un hombre de 30 años, identificada como Joseph Smith, se encontraba en el asiento del copiloto cuando recibió el balazo. «Murió en el lugar», agregaron las autoridades.

La investigación prosigue, pero; según las primeras informaciones, «se trata de un accidente de caza», afirmó la oficina del sheriff.

Por lo tanto, las autoridades no han dicho si la víctima es el dueño del perro.

Smith era plomero en Browns Plumbing Services en Wichit; dijo el martes el propietario de la compañía, Chris Brown.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”; escribió Brown en un GoFundMe para ayudar a la familia de Smith a cubrir los costos del funeral.

Las armas circulan ampliamente en Estados Unidos, en particular en los estados rurales. El número de armas en circulación en el país es superior a la cantidad de habitantes.