Atacan a «plomazos» las instalaciones de la cadena Fox en Estados Unidos

Atacan a
Foto:Atacan a "plomazos" las instalaciones de la cadena Fox en Estados Unidos/Cortesía

Las autoridades de Tennessee, en Estados Unidos, informaron que un hombre armado abrió fuego este martes contra las instalaciones de la cadena Fox en Memphis.

De la misma manera, detallaron que se atrincheró en un restaurante de comida rápida cercano.

La policía de Estados Unidos, reporto que el hecho ocurrió a las 11:30 hora local, luego de que el sospechoso se acercara al guardia de seguridad de los estudios y le mostrara que tenía un rifle estilo AR-15.

Así mismo añadieron que, el pistolero habría utilizado un rifle para disparar contra el edificio a través de las puertas de entrada.

Atacan a "plomazos" las instalaciones de la cadena Fox en Estados Unidos
Foto:Atacan a «plomazos» las instalaciones de la cadena Fox en Estados Unidos/Cortesía

Sin control la violencia armada en las calles de Estados Unidos

Las personas que se encontraban en el interior, fueron evacuadas hacia el estacionamiento trasero del lugar y los mantuvieron allí por un lapso de 30 minutos. Durante ese tiempo, la policía se encargó de asegurar el área.

Cabe destacar que, el edificio fue evacuado con éxito y el tirador escapó a un restaurante enfrente de las instalaciones; al cual entró y amenazó a las personas hasta lograr atrincherarse en uno de los baños del lugar.

Según lo que se conoció, el pistolero acudió a la cadena Fox porque él tenía algo urgente que decir; así que pensó que la mejor manera de llamar la atención de los medios sería disparando.

Finalmente, los agentes policiales de Estados Unidos, en Memphis, detuvieron al hombre armado unas dos horas después y reportaron que no hubo heridos. Sin embargo, el operativo requirió que cerraran el acceso en todo el tramo de la South Highland Street, para realizar las investigaciones de rigor.

Hasta los momentos las autoridades de Estados Unidos no han brindado información adicional sobre el caso. Tampoco los cargos que recaerán sobre el sospechoso, que aún está sin identificar.

RT.com