Tiroteo deja tres muertos y cuatro heridos en Carolina del Norte

estados unidos

Al menos tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas en un tiroteo que estalló la madrugada de este sábado durante una fiesta en un domicilio de Carolina del Norte, informó la Policía.

La tragedia ocurrió alrededor de la medianoche en una casa de la ciudad de Wilmington, precisó el jefe de policía Donny Williams, recogen medios locales.

"Violencia sin sentido"

Williams admitió que aún se desconocen los motivos que originaron del tiroteo y adelantó que las víctimas no serán identificadas hasta que los familiares sean informados del estado de sus allegados.

Lee también: Vladimir Putin es elegido como el hombre más sexy de Rusia

Por otro lado, aseguró que la Policía no cree que la población "esté en peligro en este momento", al tiempo que añadió que están "trabajando para identificar a los sospechosos".

"Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido y pedimos que cualquier persona con información sobre este incidente se presente para que podamos hacer justicia", agregó la Policía de Wilmington en un comunicado difundido a través de Twitter.