Hallan muerta a familia dentro de una camioneta en Nuevo México

nuevo mexico

Las autoridades de Nuevo México encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas dentro del maletero de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Albuquerque.

La policía respondió a una llamada de un miembro del personal de seguridad del aeropuerto que reportó un mal olor proveniente del vehículo, según reportó la agencia noticiosa Associated Press.

 

Dentro del auto las autoridades encontraron el cuerpo de Jennifer Lannon, una joven madre de cinco hijos que había sido reportada desaparecida en junio. El resto de las víctimas fueron identificadas como Matthew Miller, de 21 años; Jesten Mata, de 40; y Randal Apostalon, de 60.

Te puede interesar: Revelan los nombres de los policías que fotografiaron accidente de Kobe

La policía del condado de Grants confirmó que los fallecidos fueron encontrados dentro del auto de Apostalon. Este vivía en su camioneta y se le conocía como una persona que ofrecía transportar a pasajeros a cambio de dinero.

"Este es un momento extremadamente emotivo para nuestra familia", escribió un familiar de Lannon en la cuenta de recaudación de fondos GoFundMe que abierta para pagar sus gastos fúnebres. "[Jennifer era] una amada hija, hermana, y lo más importante, una madre de cinco niños".

Un sospechoso detenido 

Según la AP, el hallazgo está bajo investigación. La policía arrestó al esposo de Lannon, Sean Lannon, de 47 años, nombrándolo como una persona de interés en el caso.

Sean Lannon tiene un historial criminal y ha sido acusado en Nueva Jersey por la muerte de Michael Dabkowski, de 66 años.

También puedes ver: Dos migrantes se ahogan cruzando el Río Bravo en Texas (video)

La fiscalía de la ciudad aseguró que el hombre fue detenido en St. Louis, Missouri, dos días después de que las autoridades encontraran a Dabkowski sin vida en su departamento, luego de realizar una visita de control de bienestar. Tras iniciar una búsqueda por Sean Lannon por varios estados, dieron con su paradero, según reportó People.

En ese caso, el acusado enfrenta cargos de asesinato y robo de un vehículo. Las autoridades confirmaron que viajarán hasta Nueva Jersey para interrogarlo.