¿De qué vivía Emma Coronel? Esta fue la respuesta de la exreina de belleza

emma coronel

El arresto de Emma Coronel, esposa del Chapo, por tráfico de drogas ha causado varias inquietudes y una de ellas es: ¿de qué vivía ella y sus hijas?

Mientras el Chapo aguardaba su juicio, Coronel compartió en Instagram fotos de una lujosa fiesta de cumpleaños para sus hijas, inspirada en la muñeca Barbie. ¿De dónde viene el dinero?, se preguntaron muchos cuando ni el gobierno estadounidense ni el mexicano han podido incautar un peso del Chapo, que forjó un imperio de 14,000 millones de dólares según Washington.

La modelo nunca dio cuenta de cuáles eran los trabajos que tenía y siempre esquivaba la respuesta. En diciembre de 2018 concedió una reveladora entrevista al programa de Al Rojo Vivo de Telemundo.

 

La periodista Rebeka Smyth fue la encargada de conversar con la esposa del Chapo, aseguró que siempre le llamó la atención que la modelo vistiera muy bien, con ropa de reconocidos diseñadores cada vez que acudía a la Corte para presenciar el juicio del padre de sus dos hijas.

“Me dio mucha curiosidad de qué dinero vivía ella si El Chapo estaba preso, entonces le pregunté de qué vivían ella y sus hijas”, comentó la periodista.

Te puede interesar: Caravana presidencial atropella a repartidor de comida en El Salvador

Y durante la entrevista, la periodista Rebeka Smyth no dejó pasar mucho tiempo para cuestionar a Emma Coronel sobre el origen de sus ingresos mientras El Chapo Guzmán se encuentra en la cárcel.

 

La modelo respondió: “Tenemos negocios. No te puedo hablar de eso porque todas las cosas de mi vida las hacen un escándalo. Tu pregunta es de que si tengo dinero legal, negocios legales, sí tengo. Tengo tierras de riego, cosas así, de las que prefiero no hablar”.

Algo incómoda, la modelo aseguró que no tenía nada ilícito y que estaba consciente que el gobierno había investigado si tenía negocios legales o no.

“Estoy segura que ya han visto todo, soy transparente, han visto todo de mi vida siempre, entonces estoy tranquila, todo lo he hecho muy bien”, dijo en la entrevista.

“En su mirada se veía la mentira”

Hasta la fecha el video lleva más de 100 mil reproducciones, usuarios reaccionaron de diferentes maneras, la mayoría de ellos dudando de las palabras de Emma Coronel.

 

“En su mirada se veía la mentira. Cuando una persona te dice la verdad, lo dice sin titubear, sin mirarte para arriba, te mira de frente y sus palabras son firmes, no como buscando en el vacío la respuesta a la pregunta que le hayan hecho”, escribió un usuario.

Otras personas hicieron comentarios muy similares: “La dejaron quieta y ella misma se puso la soga al cuello”, “Se le olvidó hasta como se llama El Chapo”, “Le quitó el chip con esa pregunta”, “No supo ni qué responder”, “Solo ella sabe si tiene plata ilícita”, “Claramente titubeó al responder” informó El Diario de Hoy.