Joven salvadoreño muere baleado en Virgina, Estados Unidos

salvadoreno

El salvadoreño Anthony Isaí Benítez, de 18 años de edad, murió y un menor resultó herido durante un tiroteo en Annandale, condado Fairfax, Virginia. Hasta el momento las autoridades estadounidenses no registran capturas de sospechosos.

El crimen ocurrió al filo de las 11 p.m, del viernes en las cercanías de un complejo de apartamentos en la cuadra 4100 de Wadsworth Court.

La Policía local indicó que  Benítez  fue hallado con heridas de balas en la parte superior de su cuerpo y fue declarado muerto en la escena.

 

Agentes también encontraron a un niño que había recibido un disparo en la parte inferior de su cuerpo en un apartamento cercano. Fue tratado por sus heridas en un hospital y más tarde dado de alta.

Los hechos 

Las autoridades creen que las dos víctimas estaban afuera del edificio cuando un grupo de individuos se les acercó y abrió fuego contra ellos. Se encontraron varios  casquillos de cartuchos en el estacionamiento y múltiples vehículos y la estructura del edificio sufrieron daños como resultado de la balacera.

Vecinos aseguraron el salvadoreño había llegado de visita, además lo calificaron como “una persona bien honesta”.

 

Te puede interesar: Lo acribillan tras visitar a su familia en San José, Costa Rica

“Crecí con él, jugábamos juntos. Él no se merecía esto, era una personas que respetaba a los demás”, dijo uno de sus conocidos.

Este sería el segundo homicidio registrado en ese lugar en 2021. Algunos residentes han comenzado a buscar alternativas para mudarse de la zona ante la criminalidad, informó el medio local El Diario de Hoy.