Hombre que violó a una mujer regresa a su casa disfrazado para robarle

estados unidos

Joseph Johnson, un delincuente sexual convicto por otros crímenes en el pasado, está acusado de violar a una mujer en Long Island. 

Según reportes, el hombre de 33 años luego regresó al hogar de su víctima dos días después de la violación para robarle. Las autoridades informan que Johnson iba con el rostro pintado de payaso cuando regresó a robar. Todo sucedió en septiembre, según informó el fiscal Timothy Sini del condado de Suffolk.

"Este es un caso extremadamente perturbador", dijo Sini. "Este acusado se involucró en una ola de crímenes que escaló desde romper las ventanillas del automóvil hasta irrumpir en la casa de la víctima dos veces en el lapso de 72 horas, violando y estrangulando repetidamente a la víctima mientras amenazaba su vida. Este es un individuo peligroso y un delincuente sexual convicto que ahora está fuera de nuestras calles gracias al excelente trabajo del Departamento de Policía del Condado de Suffolk y del Fiscal de Distrito Auxiliar Ferron Lien ".

Te puede interesar: EE.UU: Mujer es detenida al intentar ahogar a su bebé en un río

El hombre fue acusado de entrar a la fuerza al hogar de una mujer en Long Island, de violarla e intentar estrangularla, y luego escapar con dinero robado, informaron los fiscales a cargo del caso.

La dueña de la casa instaló cámaras de seguridad que captaron a Johnson dentro de su residencia una vez más, dos días después de la agresión sexual, esta vez cubriendo su rostro con maquillaje de payaso.

La policía pudo identificar a Johnson tras revisar el video de la cámara de seguridad. Evidencia de ADN también lo vinculó a la violación, según los fiscales. 

Los cargos 

El hombre fue arrestado y el juez le puso una fianza de $500,000 en efectivo. Johnson tendrá que presentarse en la corte el 9 de marzo. 

También puedes ver: El Salvador: Detienen más de un centenar de pandilleros acusados de homicidio

Johnson está acusado de violación en primer grado, acto sexual delictivo en primer grado, robo en primer grado como delito mayor de motivación sexual, robo en segundo grado como delito grave de motivación sexual, dos cargos de robo en segundo grado, estrangulamiento en segundo grado, cinco cargos de travesuras criminales de cuarto grado y hurto menor.