Explosión en set de rodaje cerca de Los Ángeles deja tres heridos de gravedad

estados unidos

LOS ÁNGELES (AP) – Tres personas en un set de filmación resultaron gravemente heridas en una explosión que provocó un incendio de césped cerca de Los Ángeles el martes, dijeron las autoridades.

Tras el estallido, el fuego se extendió a la hierba en una ladera, pero los bomberos lograron sofocar las llamas rápido. Por el momento se desconocen las causas de la explosión y la Policía local está investigando lo sucedido.

Te puede interesar: Al menos 10 muertos y miles de casas dañadas por lluvias en Paraguay

La explosión se informó en un barrio industrial de uso mixto de Santa Clarita, dijo el ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Abraham Bedoyan.

Control del fuego 

Ambulancias llevaron a tres pacientes críticos a hospitales, según Supervisor Martin Rangel con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

El fuego se extendió a una ladera cubierta de hierba, pero los bomberos pudieron apagar rápidamente llamas, dijo Rangel.

Los funcionarios del alguacil aconsejaron a los residentes que se mantuvieran alejados del área unas 30 millas (48 kilómetros) al norte del centro de Los Ángeles.