Hombre mató a golpes con un bate a su madre y su padrastro en Los Ángeles

Estados unidos

Un hombre de origen hispano ha sido arrestado en Los Ángeles como principal sospechoso de golpear hasta la muerte con un bate de béisbol a su madre de 65 años y su padrastro de 73.

Según el canal de noticias KTLA, Nelson Fermín Garibay, de 44 años, es señalado como el supuesto responsable de la agresión, en la que también hirió a su hermano. 

Lee también: Niño muere tras ser atacado por un perro pitbull en Carolina del Sur

El suceso tuvo lugar el pasado 11 de enero a las 12:30 p. m. en el interior de una casa de la localidad de Hacienda Heights, al sur de Los Ángeles.

El canal señaló que Garibay fue detenido en Otay Mesa, en el condado de San Diego, y que luego fue trasladado a dependendencias del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos se encontraron con dos víctimas con grave "traumatismo craneoencefálico" que les había causado la muerte. El hermano de 37 años del sospechoso fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere, según ABC7.

Atacar a sus víctimas

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó el lunes dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato contra el sospechoso, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Los detectives aseguran que luego de atacar a sus víctimas, el sospechoso supuestamente abandonó el área en un Toyota 4Runner del año 2001 de color verde.