Bebé de 15 meses muere tras ser violada y quemada en North Dakota

estados unidos

Una familia de North Dakota está viviendo una verdadera pesadilla por la muerte de una bebé de 15 meses de nacida que falleció al ser quemada, torturada y abusada sexualmente por una amiga de la familia. 

Según alega la tía de la nena -que en vida respondía al nombre de Meka Ducheneaux– la sospechosa se llevó a la bebé a una pijamada y luego alegó que no la podía regresar a su casa porque en su hogar había COVID y tenían que hacer la cuarentena.

Los terribles hechos se remontan al 20 de noviembre pasado cuando cerca de las 10:00 p.m. elementos de la policía del poblado de Fargo respondieron a una llamada de emergencia hecha desde el 23:00 block de la calle 17th St. avisando que había una menor que inconsciente, según reportó en su momento Valley News.

Te puede interesar: Argentina: Albañil asfixia a embarazada porque se quedó sin trabajo

Cuatro días después, y después de ser ingresada de urgencia a un hospital local, la menor falleció. Posteriormente la policía detuvo a Brandi Adeleke, de 37 años, una amiga de años de la familia de la bebé, como principal sospechosa de su muerte.

Pijama mortal 

En aquel entonces Amanda Carrillo, tía de la pequeña Meka y su principal cuidadora, contó que la sospechosa había invitado a la bebé a un sleepover o pijamada de Halloween. Carrillo consintió que la mujer se la llevara. Pero, cuando llegó el día en que tenía que recoger a la bebé, Adeleke dijo que no se la podía entregar porque su hogar había sido infectado con COVID-19 y tenía que quedársela para hacer la cuarentena.

Finalmente, el 20 de noviembre, la sospechosa llevó a la bebé de regreso con su familia. Pero su tía se percató "que algo andaba mal", según explica la mencionada publicación. Con tranquilidad, la presunta asesina dijo que la bebé había estado en el hospital.

"[Meka] fue horriblemente abusada, quemada con químicos, le dieron alcohol, la golpearon y la violaron", contó de forma desgarradora la tía en un post que colocó en GoFundMe a beneficio de la familia, revelando lo que realmente había ocurrido con la menor.

También puedes ver: Sospechoso de asesinar y tirar en pozo a jovencita es detenido en Costa Rica

"Sigo queriendo despertar con la esperanza de que todo esto fue simplemente una pesadilla", lamentó con profundo dolor Carrillo. "Ella era una bebé buena. No había ninguna razón para que ella…amaba los abrazos y besos. Ella daba abrazos y besos todo el tiempo".

Brandi Adekele permanece encerrada en una cárcel del condado de Cass County y sobre ella pesa un cargo de asesinato y uno de felonía por abuso de una menor, informó People.