Mata a padre, madrastra y para colmo abusó de una niña en EE.UU

La casa de una familia de raíces hispana residente en Kenosha, Wisconsin, fue escenario de un espantoso crimen donde un muchacho mató a machetazos a su madrastra y a su padre luego de que al parecer lo descubrieran abusando de una niña en la misma casa.

La tragedia ocurrió en pleno Día de Reyes, el pasado miércoles 6 de enero hacia las 4:30 de la madrugada. Según un comunicado de prensa de la policía local Latrice Meyers-Medrano, de 36 años y su marido, Jesús "Jesse" Medrano, Jr., de 49, fueron apuñalados en la vivienda donde también se encontraban presentes cuatro menores y quienes fueron encontrados, afortunadamente, con vida.

Según la policía de Kenosha agentes respondieron a un llamado de urgencia reportando que se "investigara un posible crimen de naturaleza sexual" que al parecer se había llevado a cabo en la vivienda. Cuando los agentes llegaron a la casa los policías se dieron cuenta de que "había ocurrido una especie de altercado". En las paredes había sangre según informó WISN.

Te puede interesar: Pediatra de Florida es arrestado por distribución de pornografía infantil

La policía se dio entonces a la tarea de buscar al presunto responsable: Jesús V. Medrano III, de solo 24 años y quien era el hijo de una de las víctimas.

El sospechoso fue capturado en la vivienda de su hermano. Ahí los policías lo encontraron todavía armado con el machete. Al percatarse de ello le pidieron que soltara el arma, lo cual finalmente cumplió para pedir que lo mataran, según dijeron los detectives encargados del caso en documentos oficiales.

El abuso 

La denuncia indica que el sospechoso, Jesús V. Medrano III, había expresado recientemente su deseo sexual por un menor de edad y que había "decidido a actuar siguiendo sus impulsos".

Supuestamente la madrugada de los hechos el acusado entró a la vivienda donde estaría el menor en cuestión y armado con un machete y un par de calcetines quiso ahogar sus gritos para pedir ayuda y proceder a abusar de ella.

También puedes ver: Doble femicida en Argentina hizo ofrenda a San La Muerte con fotos de su ex mujer

Pero la niña luchó y al escuchar la conmoción los padres entraron a a habitación para descubrir el horror que ahí ocurría. Entonces el sospechoso habría procedido a asaltar con el machete a su padre y luego, ya brincando su cuerpo tumbado en el suelo, se habría dado a la persecución de su esposa Latrice.

Jesús V. Medrano III enfrenta dos cuentas de homicidio en primer grado, intento de abuso sexual en primer grado y abuso físico de un menor de edad.