EE.UU: Se incendia un refugio y un vagabundo rescata a todos los perros y gatos

estados unidos

Un vagabundo arriesgó su vida para salvar a todos los perros y gatos de un incendio en un refugio de animales en Atlanta, Georgia (EE.UU.), informan medios locales.

El edificio de la organización sin fines de lucro W-Underdogs se incendió la semana pasada mientras los empleados estaban recogiendo donaciones. El fuego se extendió rápidamente por todas las instalaciones, pero esto no le impidió a Keith Walker, un sintecho, lanzarse contra las llamas para rescatar a los animales.

Te puede interesar: Un piloto alemán dibuja una jeringuilla con la trayectoria de su vuelo

Según los bomberos, el fuego fue causado por problemas eléctricos. El edificio quedó bastante destruido, pero afortunadamente sus habitantes tenían a donde ir, ya que el refugio estaba a punto de mudarse.

estados unidos, refugio de animales, rescate, vagabundo,
Foto: Según los bomberos, el fuego fue causado por problemas eléctricos/RT

Nuevo hogar 

Ahora todos los gatos y perros están "felices y cómodos en su nuevo hogar temporal", afirmó la fundadora de W-Underdogs, Gracie Hamlin.

"Esta noche agradecemos a nuestros ángeles de la guarda. Al hombre vagabundo que entró en la casa en llamas y salvó a nuestros animales. Al Departamento de Bomberos y a los oficiales del Servicio de Animales de Fulton, MJ y Joan, por actuar rápidamente. Nuestros animales están a salvo gracias a la increíble respuesta de la comunidad", escribió Hamlin.