Bombero de EE.UU. recibe alarma de incendio en su propia casa y llega demasiado tarde

estados unidos

Corea Logan, bombero del condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), fue de los primeros en responder en la tarde de este martes a una alarma de incendio que provenía de su propia casa, pero aun así no logró salvar a su esposa.

Te puede interesar: Dos muertos por explosión en hospital para veteranos en Connecticut

Logan recibió por teléfono una notificación enviada desde la cámara de su porche y que dejaba ver a un vecino golpeando con fuerza la puerta, por lo que decidió que algo malo estaba pasando, según contó su compañero de trabajo Christopher Morales.

Subieron inmediatamente al vehículo de bomberos y al poco recibieron una alarma de incendio que indicaba la dirección de Logan en la ciudad de Homestead, informa Miami Herald.

Cuerpo de su esposa 

Cuando llegaron, la vivienda ya estaba envuelta en llamas y humo. "Hicimos nuestro trabajo y extinguimos el incendio, pero era demasiado tarde", precisó Morales en una página de GoFundMe dedicada a recabar aportes para hacer frente a la tragedia.

Logan encontró los restos de su esposa en el dormitorio. La mujer tenía múltiples problemas de salud y no podía desplazarse sin ayuda. El bombero llevaba años cuidando de ella.

La campaña de recogida de fondos iniciada por Morales hace dos días ha obtenido ya más de 150.000 dólares.