Hombre mata a niño de cinco años frente a su casa en Carolina del Norte

estados unidos

En Estados Unidos, un hombre fue acusado de asesinar a un niño de cinco años al frente de su casa, ubicada en Wilson, en el estado de Carolina del Norte.

El homicida, identificado como Darius Sessoms de 25 años, disparó contra la víctima y cuando los agentes policiales llegaron hasta la escena del crimen trataron de salvarle la vida, por lo que fue trasladado a un centro de salud, pero falleció.

 

Los familiares del agraviado señalaron que el pequeño se encontraba jugando afuera del domicilio de su papá. Los hermanos del afectado vieron el momento en que él fue baleado.

Te puede interesar: Localizan con vida a niño indígena secuestrado en Chiapas, México

“No había nada entre él y yo, ningún tipo de mala sangre, para que él tuviera una razón para hacer esto”, expresó el padre del niño de cinco años.

Una vecina de la zona señaló WRAL que vio cómo Sessoms se escapó antes de poner su arma de fuego a la cabeza del menor de edad y disparar. “Por un segundo, pensé: ‘Eso no puede pasar’. La gente no corre por la calle y mata a los niños”, subrayó.

 

Además, sentenció que se encuentra feliz por el arrestado del sujeto, pero aseveró que se encuentra devastada por el homicidio que cometieron contra la víctima.

Los cargos

Según señaló el departamento de la policía, el criminal fue acusado de “asesinato en primer grado”, un día antes del funeral del afectado, por lo que permanece detenido y sin derecho a fianza.

El citado medio indicó que, durante la audiencia, el homicida les dijo a las autoridades que estaba planeando en contratar a un abogado y no permitió que le nombren a uno. Incluso, el sujeto habría cumplido dos sentencias en un centro penitenciario en el 2017.