Mató a su bebé a golpes durante el entrenamiento para ir al baño en Houston

Un padre de Houston practicaba potty training (entrenamiento para ir al baño) con su bebé de dos años, pero perdió la paciencia y todo resultó en un crimen atroz. Mató a la criatura a golpes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Parece que Antonio Devonte Hicks Sr., de 21 años, intentaba hacer que su pequeño hijo de apenas 24 meses aprendiera a usar el potty. Pero a este padre la paciencia se le escapó de las manos y el potty training se le hizo difícil.

Tanto que estalló en ira y golpeó al bebé de forma salvaje hasta que Antonio Jr., el bebé perdió el conocimiento.

Te puede interesar: Denuncian masacre de una familia campesina en Córdoba, Colombia

Después, viendo lo que había provocado en el infante, lo llevó a la sala de emergencias del Houston Northwest, pero el niño no respondía.

La historia que Antonio Devonte Sr. contó acerca de cómo el bebé se había golpeado no encajaba con lo que los doctores veían en el cuerpo del niño.

Abuso infantil 

Antonio Jr. tenía múltiples golpes en su cuerpo, algunos eran recientes, pero otros ya habían sanado y eran anteriores. Este era un caso más de abuso infantil, sospechaban los médicos.

El pequeño Antonio Jr. no sobrevivió y lo declararon muerto la tarde del mismo pasado sábado en que llegó al centro médico, a las 6:18 pm.

Las autoridades del hospital llamaron a los investigadores de homicidios, y mientras hablaban con la madre y el padre del bebé fallecido, concluyeron que Hicks perdió los estribos y golpeó al niño varias veces durante el potty training.

También puedes ver: Policía alemana registra una guardería de Hannover por el "caso Madeleine"

Hicks fue arrestado y acusado de lesiones corporales graves. Actualmente está detenido con una fianza de $250,000. Estos cargos podrían actualizarse una vez que se complete una autopsia, según los registros de HCSO.

Kali Brown, el tío del niño, dijo que la muerte de su sobrino no debe quedar como una estadística [de abuso infantil], y que  cada niño importa.

La familia está devastada y no entiende el sinsentido de una muerte tan brutal en un pequeño que apenas se asomaba a la vida, informó Mundo Hispánico.