Michael Cohen llama «racista, estafador y mentiroso serial» a Donald Trump

michael cohen

El libro Disloyal, escrito por Michael Cohen, exabogado del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, revelará el carácter racista del mandatario norteamericano.

De acuerdo con el medio Cubadebate, Cohen califica al mandatario como una persona «desleal, tramposa. Un estafador, un mentiroso serial, un racista, y mucho más».

«El libro contará mis experiencias de primera mano y mis observaciones acerca de mi relación de una década con Trump y su familia, antes y después de las elecciones», se lee en la documentación en la que el ex-abogado del presidente, citado por el medio.

 

En este documento, Cohen, además, acusa al Departamento de Justicia, así como al secretario William Barr como cómplices de enviarlos a prisión, como represalia por la publicación del libro.

Cohen, quien fue excarcelado por la emergencia del COVID-19, volvió tras las rejas, donde se encontraba pagando condena por fraude fiscal y financiamiento ilícitos en la campaña electoral de Trump.

El manuscrito -que fue escrito desde la cárcel-, se suma a la cadena de libros publicados recientemente en EE.UU. contra el mandatario norteamericano.

Más publicaciones reveladoras

 

El pasado 14 de julio, la sobrina de Donald Trump, Mary Trump, publicó en las plataformas digitales su libro «Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo», donde describe a Trump como una persona incompetente, cruel e inclinada a la mentira, así como una descripción de la familia Trump y su abuelo Fred Trump, quien se refiere como un «sociópata de alto rendimiento», además del trato que daba a sus hijos, lo que creaba una «atmósfera de división».

Te puede interesar: OMS rechaza acusaciones de Estados Unidos frente a pandemia del nuevo coronavirus

De igual forma, a finales de junio, se publicó el libro «La habitación donde ocurrió», del ex-asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, donde se saca a la luz cómo se mueven los hilos del poder en Washington y deja al desnudo a un mandatario al que considera ignorante, mal aconsejado, errático y muy desinformado.