Niño salva a su hermana del ataque de un perro en Estados Unidos

Un niño que salvó heroicamente a su hermana del ataque de un perro fue aclamado en las redes sociales, donde su tía contó el episodio y mostró las secuelas que sufrió el menor.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram, junto a fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).

El menor recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía luce fuertemente hinchado.

Te puede interesar: Creadores de Glee abren fondo universitario para el hijo de Naya

Sin embargo, lo que más conmovió a las redes fueron las palabras del menor. Cuando contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

 

Sin resentimientos 

La publicación de Walker, que sumó cientos de miles de “me gusta” en la red social, aclaró que el vínculo con los vecinos no es conflictivo. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

En una nueva actualización, contó que visitó a su sobrino y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Entre las miles de reacciones, los usuarios consultaron si había alguna página a la cual aportar donaciones, pero la familia respondió que prefería que los envíos sean dirigidos hacía dos organizaciones que apoyan a los veteranos, informó Infobae