Hombre es asesinado en calle de Nueva York mientras caminaba con su hija

nueva york

Un hombre fue asesinado a plena luz del día en Nueva York mientras caminaba de la mano con su hija, en una escena que fue captada por las cámaras de seguridad de la zona y divulgada por la policía para intentar hallar a los culpables del crimen.

Anthony Robinson, de 29 años, estaba con su hija de seis años, volviendo a su casa en Brooklyn luego de celebrar las festividades por el Día de la Independencia estadounidense en el Bronx. Ya estaba llegando a la estación del metro cuando un auto se les acercó.

El vehículo, que parecía que iba a girar en la esquina, cambió de rumbo y se mantuvo cerca de los Robinson. El copiloto bajó la ventana y, sin motivos aparentes, abrió fuego contra la víctima.

Te puede interesar: Inglaterra: Anciana hizo papas fritas con el aceite equivocado y murió

 

 

La menor, en pánico, huyó de la escena, así como otro transeúnte que estaba a metros del lugar.

Recompensa por información del homicida

El video de seguridad divulgado por Rodney Harrison, jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, quien detalló que hubo varios disparos y la víctima murió posteriormente en un hospital cercano. Las imágenes no permiten distinguir la matrícula del vehículo y las autoridades ofrecieron 10 mil dólares de recompensa a quien facilite información sobre el homicidio.

La cadena local ABC 7 informó que la menor resultó ilesa y que Robinson tenía antecedentes de arrestos.

También puedes ver: Joven pakistaní es torturada hasta la muerte en un intercambio de novias

En tanto, Michael Robinson, primo de la víctima fatal, lamentó el hecho y dijo que la menor era “una niña de papá, literalmente pegada a su cadera”.

El hecho no fue aislado en la Gran Manzana, que registró 64 tiroteos en el último fin de semana, con un saldo de 10 muertos. En el primer semestre, contabilizó 528 tiroteos, en la primera vez que supera los 400 en ese período desde 2016.