Al menos dos muertos y cuatro heridos tras un tiroteo en Walmart de California

estados unidos

Al menos dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas de bala luego de que un hombre armado abriera fuego este sábado en un centro de distribución de Walmart en Red Bluff (California, EE.UU.), reportan medios locales.

Te puede interesar: Un muerto y un herido tras tiroteo durante una protesta por Breonna Taylor

El agresor primero estrelló su vehículo contra la puerta de entrada del edificio durante el cambio de turno, provocando un incendio, y luego empezó a disparar. La Policía lo abatió unos 15 minutos después del inicio del tiroteo, alrededor de las 15:45 hora local.

Los empleados del centro escucharon entre 50 y 60 disparos, comentó a The New York Times uno de los trabajadores de Walmart, y al darse cuenta de que estaban en medio de un tiroteo se echaron a correr tan rápido como podían.

En aquel momento en la instalación se encontraban unos 200 empleados, algunos de los cuales se encerraron en un cuarto.

Tiroteo y heridos en protestas por muerte de Breonna Taylor

Al menos una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras recibir disparos en un tiroteo que se produjo durante una protesta por la muerte de Breonna Taylor en un parque de la ciudad de Louisville, en EE.UU. 

La Policía ha despejado el área para investigar el incidente. Usuarios de redes sociales han compartido imágenes del tiroteo donde se pueden escuchar los disparos mientras varias personas tratan de huir de la escena.