Estados Unidos: Hallan cadáver en maleta mientras grababan TikTok

estados unidos

Tres jóvenes que grababan un video para la exitosa plataforma TikTok hicieron un macabro hallazgo que subieron a la red social.

Y es que resulta que los jóvenes estaban en Seattle, Estados Unidos, cuando repentinamente, encontraron una maleta sobre un montón de piedras.

Llenos de curiosidad, los chicos se acercaron usando sus teléfonos para grabar lo que contenía la maleta, sin embargo, comenzaron a percibir un olor nauseabundo que provenía de la maleta y, al asomarse un poco al interior, encontraron un cadáver humano.

Te puede interesar: México: Autoridades confirman un fallecido por terremoto de 7,5

Inmediatamente se alejaron del lugar y llamaron a las autoridades.

Una de las chicas subió un video posterior donde explican que en un principio pensaron que no contenía nada esa maleta, incluso bromearon pensando que podía tener dinero.

 

"Abrimos la maleta y desprendió un olor abrumador, llamamos a la Policía para saber si es un cadáver o comida”, comentaron.

La policía tardó varias horas en llegar y, cuando lo hicieron, constataron que se trataba de un cadáver con varios días de descomposición.

Something traumatic happened that changed my life checkkkk @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington

También puedes ver: Islandia se prepara para una erupción del volcán Grímsvötn

? Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona o el culpable de este homicidio.

Mientras tanto, el video ya tiene más de 17 millones de reproducciones, informó Excelsior

TikTok 

TikTok , también conocido como Douyin (chino: ? ?; pinyin: D?uy?n; literalmente: 'sonido vibrante') en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos.