Oklahoma: Niños mueren en un auto al ser olvidados por su papá

Un hombre de 31 años residente de la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma (Estados Unidos), fue arrestado el sábado pasado tras ser acusado de la muerte de sus dos hijos por dejarlos encerrados dentro de su camioneta

Se trata de Dustin Lee Dennis, quien aseguró a las autoridades que después de volver a su domicilio con los niños, Teagan, de 4 años, y Ryan, de 3 años, cerca del mediodía, se quedó dormido durante cinco horas aproximadamente. Al despertar, no logró encontrarlos, según informó FOX23.

Te puede interesar: Caso Madeleine McCann: Fiscal sugiere que la niña podría estar viva

 

Posteriormente, Dennis encontró a los dos pequeños en el suelo del vehículo y los trasladó a una habitación de su vivienda. Inmediatamente alertó al servicio de emergencias en vista de que no reaccionaban.

 

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, los pequeños no pudieron ser salvados y declararon sus muertes poco después de que los profesionales de la salud arribaran al inmueble del sujeto, detalló el medio estadounidense.

También puedes ver: Abogado de la familia de George Floyd revela nuevo vídeo de su muerte

El video de un vecino del lugar reveló que el padre bajó de la camioneta, la cerró e ingresó a su propiedad dejando a sus hijos adentro. “Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro del vehículo”, indicó el reporte de la detención.

Finalmente, Dennis enfrentará dos cargos por asesinato en segundo grado y actualmente se encuentra en la prisión de la localidad de Tulsa. Este sábado se emitió una fianza de 100.000 dólares, pero desde el domingo se ha disminuido a 750.000 dólares, según fuentes judiciales del caso, informó La República.