Involucran a Trump, Naomi Campbell y Chris Evans en red criminal

estados unidos

Ivana e Ivanka Trump, Chris Evans, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, y otros, fueron señalados por Anonymous tras supuestamente estar involucrados en una red de tráfico infantil.

Para poner en contexto: Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense? condenado? por tráfico de menores en el mundo de élite? y conocido como depredador sexual.

Hasta el momento de ser acusado por delitos sexuales en 2008, era conocido como un multimillonario y traficador de menores con enorme influencia política y social.

En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Permaneció trece meses en custodia con trabajo al salir, como parte de su acuerdo judicial. En aquel proceso, se identificó a 36 adolescentes, algunas de catorce años, que habían sido acosadas.

Lee también: Amanda provoca inundaciones y el desbordamiento de ríos en El Salvador

?Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York.? El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

Ya se sabía que Epstein tenía relaciones con el poder y que comercializaba sus "servicios". De hecho, el príncipe Andrés de Inglaterra defendió su amistad con él en una entrevista exclusiva a la BBC luego de que Epstein fuera hallado muerto en su celda cubierto por un manto de sospechas.

Por si eso fuera poco, un libro publicado recientemente (27/05) reveló que el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton mantuvo encuentros amorosos con Ghislaine Maxwell, quien está vinculada con el escándalo de tráfico sexual de menores que protagonizó su ex pareja, Jeffrey Epstein.

Este escándalo tiene más aristas. En agosto de 2019 se comprobó que Epstein sólo fue un hilo que condujo a un engranaje mucho mayor, porque él no sólo era un violador de niños y líder de una red de trata de mujeres menores de edad, sino que también formaba parte de una red de donaciones a sectores de investigación en
cultura, ciencia y tecnología.

Lee también: Amanda provoca inundaciones y el desbordamiento de ríos en El Salvador???????

Epstein era un fanático de las redes y negociaciones y dio casi US$ 800,000 al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés). Es así que todas las instituciones dieron a conocer sus conexiones con el multimillonario e intentar redimirse al devolver el dinero.

 

Las escuelas que más recibieron dinero por parte del violador fueron las instituciones más prestigiosas de Estados Unidos, como Harvard y el Laboratorio de Medios de el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés). 

Entre los científicos más reconocidos se encontraban: el bioquímico George Church , el científico evolucionista Martin Nowak, el lingüista Steven Pinker , el físico Murray Gell-Mann, el físico Stephen Hawking y el investigador de IA. Marvin Minsky , así asegura la revista Wired.

Al parecer todas las donaciones comenzaron en 2008, luego de Epstein haber estado preso. El mismo en ese momento fue acusado e investigado por haber llevado a mujeres menores de edad de un Estado a otro, la mayoría de las veces hacia sus mansiones en Palm Beach (Florida) o su isla privada en el Caribe.

 Aunque también fue liberado por Alexander Acosta, con la excusa de que era lo mejor para el caso y para las víctimas, ya que un juicio podría haber sido "una tirada de dados".

Muchos de los departamentos de las universidades se vieron obligadas a devolver a la sociedad todo el dinero que fue donado por Epstein. Aunque por ahora Harvard no se suma a la lista de quienes devuelven, ya que se niega a deshacerse de US$ 6.5 millones. 

Este domingo 31 de mayo, Anonymous rompió el silencio y prometió revelar detalles de las relaciones de Epstein con nombre y apellido.

"Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí", dijo Anonymous.