Hallan muerto a niño con autismo secuestrado en Miami, Florida

Un niño hispano de nueve años con autismo que el jueves por la noche fue secuestrado en Miami, Florida, por dos hombres que antes le habían pedido drogas a su madre, fue hallado muerto este viernes, informó la Policía del Condado de Miami-Dade.

La policía del condado de Miami-Dade pidió la colaboración de la población para dar con Alejandro Ripley y lanzó una “alerta ámber”, que se utilizan en casos de niños secuestrados como respuesta rápida, pero la canceló esta mañana del viernes tras informar que encontraron el cuerpo sin vida del niño.

 

Hasta ahora no se conocen detalles sobre la muerte del pequeño, que tenía nueve años y debido a su problema de autismo no hablaba, de acuerdo con los primeros informes policiales, reportan en Miami, Florida, medios locales.

Te puede interesar: Nueva York: Hombre mata a su padre durante una teleconferencia de Zoom

El secuestro  

Patricia Ripley, la madre de Alejandro, identificado en los avisos policiales como niño “un hispano blanco”, circulaba con su hijo este jueves por la noche en un automóvil por una zona del suroeste de la ciudad cuando se dio cuenta de que otro vehículo los seguía.

En un momento dado, según el relato de la madre a la Policía, el otro automóvil la obligó a girar hacia una calle y bloqueó su vehículo.

Uno de los ocupantes del otro automóvil se bajó y le pidió drogas y cuando ella le dijo que no tenía, agarró al niño y el teléfono celular de ella y se fue.

Los dos hombres y el niño se fueron en un sedán azul de cuatro puertas. La policía no cree que los dos hombres estuvieran armados y la madre dijo que no los reconoció.

También puedes ver: Hombre choca a propósito para matar a su novia

La policía había pedido a quien llegase a ver o conociera a los secuestradores, ambos afroamericanos, que no se acercase a ellos y que simplemente llamara a una línea de teléfono especial para este caso.