EE.UU: Brutal paliza recibe chica de 15 años por veinte adolescentes

videos

Un vídeo difundido este viernes por la Policía de Nueva York en el que se ve cómo una veintena de adolescentes varones golpean a otra menor de 15 años en plena calle ha desatado la polémica y las condenas en la ciudad

En la grabación se ve cómo un joven le intenta quitar el teléfono a la chica, que permanece tirada en el suelo, mientras le golpea el rostro. Cuando el agresor pierde el equilibrio y cae al suelo, llega otro chico y salta con fuerza encima de la víctima. Inmediatamente, se acercan más jóvenes, y empiezan a agredir todos a la vez a la chica indefensa.

Lee también: Así mataron a una actriz enferma, agentes de la policía de EE.UU.

Inmediatamente después, una avalancha de jóvenes llega al lugar, uno le salta encima con los pies mientras ella intenta protegerse con sus piernas y en posición fetal y el resto de agresores comienza a darle patadas y puñetazos durante varios segundos antes de huir.

Vídeo Repugnante

Cuando los atacantes ven que viene alguien y se dan a la fuga, llega otro chico y le quita las zapatillas a la víctima, que se halla inconsciente, mientras algunos transeúntes observan la escena de lejos sin intervenir.

"Es un vídeo repugnante", reza el mensaje de Jeffrey Maddrey, oficial de Policía que compartió las imágenes en la Red. "No podemos permitir este comportamiento en nuestra comunidad", agregó el agente indignado.

Según fuentes de la Policía citadas por el diario Daily News, los jóvenes también le robaron a la menor su tarjeta de crédito y su teléfono móvil.

Posteriormente, el inspector adjunto John Buttacavoli comunicó vía Twitter que varios sospechosos han sido detenidos, mientras que la víctima ha sido dada de alta del hospital y ya se encuentra en casa recuperándose de la agresión colectiva. Asimismo, instó a la gente a colaborar con la Policía para identificar al resto de atacantes con el objeto de que rindan cuentas ante la Justicia.