Desapareció al salir de la iglesia y apareció muerta en el desierto

nuevo mexico

El cuerpo de una mujer de Nuevo México fue encontrado en el desierto de Arizona, a más de 400 kilómetros de la comunidad menonita en la que desapareció “misteriosamente” hace más de un mes. La hipótesis más firme apunta a un asesinato.

Sasha Krause, de 27 años, fue vista por última vez con vida el 18 de enero. Observaron su auto estacionado afuera de la iglesia Farmington Mennonite, en el noroeste de Nuevo México.

Un cadáver que coincidía con su descripción fue hallado el viernes pasado en las inmediaciones del volcán Sunset Crater, en Flagstaff. Las huellas dactilares recabadas en la escena coincidieron con las que estaban impresas en su licencia de conducir, y una autopsia realizada el lunes confirmó su identidad, informó el sheriff del condado de Coconino.

 

“Estamos totalmente comprometidos a detener a él o los responsables y traer paz a la familia Krause”, agregó el sheriff.

Jon Paxton, portavoz de la comisaría de Coconino, afirmó que aún no ha sido esclarecido el momento en que murió Krause ni cuánto tiempo estuvo su cuerpo en el lugar del hallazgo.

El pasado fin de semana, la familia de Krause anunció en las redes sociales que su cuerpo había sido encontrado.

 

"Mi preciosa y hermosa sobrina ha sido encontrada. Nuestros corazones se están rompiendo y apenas sé qué decir, pero apreciamos las oraciones de todos por nuestra familia durante este tiempo'’, escribió una mujer que se identificó como la tía de Krause.

Funeral menonita tradicional

Según las publicaciones de los familiares, el próximo viernes se llevará a cabo un funeral menonita tradicional en honor a Krause en Grandview, Texas.

Desde su desaparición, los miembros de la comunidad menonita han estado compartiendo su imagen en las redes sociales, diciendo que posiblemente interrumpió un robo en proceso y fue secuestrada.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de San Juan había anunciado una recompensa de USD 50,000 el pasado 12 de febrero para localizarla.

“Definitivamente estamos investigando todas las vías posibles. En cuanto al robo en progreso, no tenemos información que indique que sea realmente cierto”, dijo uno de los oficiales a cargo del caso, informó Infobae.