Espeluznante homicidio-suicidio deja dos muertos en Nueva York

Por: || || Hora: 2:16 a.m..
estados unidos, homicidio, suicidio, nueva york, espeluznante, muertos, inseguridad,
Foto: Referencial

La violencia machista en Nueva York ha vuelto a ocupar titulares por tercera ocasión esta semana tras el tercer caso de homicidio-suicido informado por la policía, que ha cobrado ya la vida de seis personas.

Una mujer fue asesinada a tiros este domingo en su apartamento por su exnovio que después se quitó la vida en el mismo lugar, en un incidente en que otro hombre resultó herido. Ninguna de las víctimas han sido identificadas, señala el Daily News.

El cuerpo de la mujer, de 24 años, con un tiro en la cabeza, fue hallado en su hogar en el distrito de Brooklyn, así como el de su expareja, de 30 años, también con una herida de bala en la cabeza.

Un vecino que escuchó los tiros y vio a un hombre sangrando llamó a la policía.

Lee también: Veteranos de EE.UU: "Trump es una amenaza a la seguridad nacional"

De acuerdo con el Daily News, el ex de la mujer fue a visitarle y la halló con su novio y que enfurecido le disparó a ambos y luego se quitó la vida.

El novio, de 33 años, fue llevado a un hospital cercano con herida de bala en el torso y su condición es estable, según la policía.

Este incidente de homicidio-suicidio es el tercero en cinco días en la ciudad, donde el pasado miércoles en el vecindario de Harlem en Manhattan un hombre decapitó a su esposa, degolló a su hija de cinco años y luego se ahorcó.

La tragedia ocurrió en momentos en que la activista Jennifer Schlecht, como fue identificada y que trabajó para la Fundación de la Onu, intentaba divorciarse de su marido Yonathan Tedla.

El viernes, en el distrito de Queens, otro hombre, Dineshwar Budhidat, de 33 años, apuñaló a su esposa, Donne Dojoy, de 27, con quien se había casado el pasado julio y que tenía una orden de protección en su contra, y luego se ahorcó en un árbol.

Según han dicho amigos de la pareja, el hombre, -que se había tornado violento- estaba celoso de la atracción que tenía su esposa por el actor de Hollywood, Hrithik Roshan.

La policía de Nueva York atiende 230.000 incidentes de violencia doméstica al año en esta ciudad.EFE

tags:

La Vanguardia

La Vanguardia

.