La maldad de los Trump durante la entrega de dulces de Halloween en la Casa Blanca

estados unidos

El presidente Donald Trump y su esposa Melania volvieron a mostrar que la amabilidad no es lo suyo, ni siquiera cuando se trata de niños.

El mandatario y la primera dama fueron los protagonistas de una escena bastante extraña durante el evento de Halloween en la Casa Blanca. Un video muestra cuando los dos entregan dulces a los pequeños. En un momento aparece uno vestido de Minion y el presidente decide poner lo que parece una barra de chocolate en la cabeza del disfraz en lugar de ubicarlo en la bolsa que llevaba a un lado.

 

Lo peor de la escena es que Melania sigue el ejemplo de su esposo. Las dos barras caen al piso y una asistente es la que tiene que entregar los dulces al menor.

 

El hecho ocurrió el lunes. Los niños participantes era hijos de militares y estudiantes de escuelas del área vecina a la Casa Blanca. Algunos esperaron hasta una hora para recibir dulces de manos de los Trump.

La Casa Blanca se llena de fantasmas

Como es habitual cada año, el pórtico sur de la residencia presidencial de Estados Unidos se decora con calabazas y telarañas para servir de escenario de la fiesta de Halloween. No falta ni siquiera una alfombra naranja, el color tradicional de esta celebración.

Trump participó activamente en la fiesta de Halloween. Es su tercera fiesta desde que llegó a la presidencia de Estados Unidos, y en esta ocasión se le vio repartir tabletas de chocolate a los más pequeños.

Aunque la fiesta de Halloween esté asociada al miedo y a los disfraces truculentos, en Estados Unidos no siempre es así. De ahí que sea habitual ver a los más pequeños (y también a los mayores) vestidos de personajes de cómic o de Disney, de famosos o de temas relacionados con la actualidad. En la imagen, el matrimonio Trump con pequeños disfrazados de Spiderman, Batman, piratas, vaqueros o militares, informó El País.