Tiroteo en Texas deja dos muertos y 14 heridos

texas

La madrugada de este domingo se registró una fuerte presencia policiaca en Greenville, al noreste de Dallas, Texas esto en Estados Unidos y es que durante una fiesta de estudiantes comenzó un tiroteo, dejando hasta el momento 2 muertos y 14 heridos.

Según redes sociales, decenas de personas estaban en el campus de Texas A&M University Commerce en una reunión de estudiantes egresados, cuando un desconocido abrió fuego.

De acuerdo con un miembro de la policía del condado de Hunt, aún no se han realizado arrestos ni se conocen los posibles motivos del atacante. La Policía está buscando al sospechoso.

 

El evento que conmemoraba la reunión de exalumnos del mencionado recinto universitario comenzó desde la noche de sábado, como se acostumbra, sin embargo, pasada la medianoche un tirador abrió fuego.

 

El tirador continúa prófugo”, señaló para medios locales el agente Buddy Oxford.

Por lo cual, de momento, no se han realizado arrestos ni se conocen los posibles motivos del atacante.

Los policías que acudieron al lugar estimaron la presencia de al menos 750 personas en la fiesta donde se desencadenó el tiroteo.

Condolencias 

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, las familias y los amigos de los afectados por el tiroteo de esta mañana en Greenville", indicó la universidad en un comunicado.

La universidad y su departamento de policía están trabajando con la oficina del sheriff para determinar si alguna de las víctimas son estudiantes, indica el texto.

De acuerdo con medios locales, se está llevando a cabo una persecución contra el hombre armado que abrió fuego en la fiesta de bienvenida con apoyo del FBI y los Rangers de Texas, informó Univision.