Varios tiroteos en Estados Unidos en las últimas 24 horas

Por: || || Hora: 10:27 a.m..
estados unidos, nuevo hampshire. nueva yorck, Boaco, tiroteo
Referencia.

Un tiroteo se ha producido la mañana de este 12 de octubre en una iglesia de la localidad de Pelham, en el estado de Nuevo Hampshire (EE.UU.), informa la Policía local. El ataque dejó al menos un herido.

"Estamos monitoreando de cerca el tiroteo en la iglesia New England Pentecostal", informó a través de su cuenta en Twitter

Medios locales señalan que los agentes han acordonado la zona. Además, comunican que numerosos camiones de bomberos y ambulancias se encuentran en el lugar.

 Por su parte, el gobernador del estado, Chris Sununu, reaccionó al suceso en su cuenta de Twitter y prometió que las autoridades proporcionarán "todos los recursos necesarios" para el soporte de la comunidad. "Mientras esto sigue siendo una escena muy activa, el estado de Nuevo Hampshire proporcionará todos los recursos necesarios para apoyar a la comunidad y nuestros socios locales", afirmó.

De tu interés: El potente tifón Hagibis causa las primeras destrucciones en Japón (FOTOS)

Tiroteos en Estados Unidos en las últimas 24 horas. 

Otro tiroteo registrado en Nueva York dejó a 5 personas muertas y 3 heridos. Las autoridades respondieron a una llamada sobre disparos, en el vecindario Crown Heights de Brooklyn, antes de las 7:00 de la mañana (hora local) y al llegar al lugar han encontrado a cuatro hombres muertos.

Todos heridos, una mujer y dos hombres, han sido trasladados a dos centros médicos de Nueva York y se encuentran fuera de peligro, dentro de la gravedad. 

Se precisa que hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido en relación con el caso. La Policía ha acordonando la zona. La investigación está en curso.

El tiroteo tuvo lugar en la calle Utica Avenue, en lo que se cree que es un 'after' (un club nocturno con horario prolongado), de acuerdo con una fuente, citada por medios locales. lea más en   ww.tn8.tv 

tags:

RT

RT

.