Video: Hombre asesinó a su esposa con 30 golpes en la cabeza

Por: || || Hora: 8:55 a.m..
ann marrie, asesinato, golpes en la cabeza, palanca metalica, estados unidos,
Referencia.

Un británico hizo toda una representación para la Policía, afirmando que acababa de encontrar a su esposa fallecida, aunque poco antes la golpeó 30 veces hasta provocarle la muerte. Este 11 de octubre, David Pomphret, de 51 años, fue declarado culpable del asesinato.

El suceso tuvo lugar el pasado 2 de noviembre de 2018. Aquel día, el residente de la localidad de británica de Winwick y su esposa, Ann-Marie Pomphret, de 49 años, llegaron a su establo para recoger algunas herramientas necesarias para que David reparara la ducha de la casa. Según los testimonios del hombre, entonces Ann-Marie empezó a gritarle, haciendo comentarios ofensivos, acusándole de ser un mal padre y tener problemas sexuales, e incluso le pegó en la cara. Todas estas acciones, presuntamente, provocaron que David la golpeara con una palanca metálica, recoge Daily Mail.

"Estaba tumbada allí"

Sin embargo, inicialmente, preparó una versión completamente distinta. Después de matar a la mujer, llamó a la Policía para informar que había encontrado su cuerpo sin vida, asegurando que no sabía qué le había ocurrido. "Hay restos de cerebro y sangre por todas partes y ella luce como si hubiera sido golpeada en la cabeza", dijo. 

De tu interés: 4 muertos y 3 heridos tras un tiroteo en Nueva York 

Cuando los agentes y médicos acudieron al lugar del suceso y le preguntaron acerca de los detalles, mantuvo esa misma versión. Entonces, aseguraba que hacía varias horas que su esposa le dijo que había olvidado algo y se dirigió al establo. Ya que la mujer no regresaba durante mucho tiempo, decidió ir a ver qué pasaba y la encontró "tumbada allí". A lo largo de toda grabación, el hombre parece encontrarse en 'shock' y devastado por la muerte de su esposa.

Sangre en los calcetines

Durante la investigación, se dio a conocer que Ann-Marie padecía cáncer y trastorno de personalidad autista, así como depresión. A su vez, el jurado determinó que David a lo largo de varios años sufría del abuso físico y mental por parte de la mujer.

Después de cometer el delito, el hombre quemó su ropa machada con sangre, pero se olvidó de los calcetines. El arresto del hombre se produjo cuando los policías hallaron la sangre de su esposa en estas prendas.

La sentencia será dictada el próximo martes.

 

tags:

RT

RT

.