Atropella dos veces a su exesposa y después la remata con un machete

esados unidos

La Policía de Nueva York busca a un hombre de 62 años por la muerte de su exesposa, de 58.

El presunto agresor primero atropelló a Noelia Mateo con dos coches diferentes para luego rematarla con un machete. Dos nietos de la pareja fueron testigos presenciales del asesinato. 

Según el diario Daily Mail, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el barrio neoyorquino del Bronx, a poca distancia del domicilio de Mateo. 

El hombre estrelló su coche contra el de la mujer cuando ésta se estaba subiendo al vehículo. Según testigos, el impacto la hizo saltar por los aires y quedó tendida sobre la calle. 

Lee también:  Cinco muertos tras aterrizaje de emergencia de un An-12 en Ucrania

El presunto agresor entonces se subió al vehículo de su víctima y dio marcha atrás para atropellarla de nuevo.

 "Pasó sobre su cuerpo por completo, sobre sus piernas, sobre todo", relató con horror una mujer, que junto a más personas de la zona (entre las que se encontraban dos nietos de la pareja) presenciaron con horror los hechos.

 Pese a todo, la mujer reunió fuerzas para salir arrastrándose de debajo del vehículo, tratando desesperadamente de salvarse. Fue entonces cuando el hombre se hizo con un machete con una hoja de medio metro y comenzó a atacarla. 

Tras ello, el hombre huyó del lugar. Las autoridades lo están buscando, pero hasta la noche de este jueves no lo habían localizado. Los servicios de emergencia trasladaron a la mujer al hospital, donde certificaron su muerte.