Más de 136.000 huevos obligan a cerrar una carretera en EE.UU.

huevos

La policía dice que más de 136,000 huevos salpicaron en una carretera cuando se movieron y se cayeron de un camión con remolque que pasaba por el estado estadounidense de Pensilvania.

El Republican Herald informa que 11,340 docenas de huevos y 8,500 litros de huevo fueron arruinados cuando un conductor de 66 años de edad, perdió el control de la plataforma hoy.

La policía del municipio de Hegins dice que el conductor identificado como Miles acababa de recoger los huevos en la granja de Carl Faus y se dirigía a Elizabethtown, Pensilvania.

 

La policía dice que Miles conducía hacia el norte por la ruta 125 cuesta arriba. A medida que se acercaba a la intersección de la Ruta 25, la carga cambió y los huevos y sus productos cayeron y rodaron cuesta abajo.

 

Según los informes, Miles no se dio cuenta de que los huevos se habían caído y continuó su viaje.

Una sección de la Ruta 125 estuvo cerrada durante varias horas después del incidente.

Una investigación sobre la carga no asegurada está en curso.

Víctima mortal 

Para enero de este año un incidente con huevos también fue objeto de noticias luego que un adolescente tirara huevos a conductores por la carretera.

El hecho tuvo lugar en Harris, Estados Unidos, dejando a una mujer de 45 años fallecida tras chocar su auto con otro vehículo conducido por el adolescente de 14 años que se había pasado la luz roja en su afán por hacer bromas a los conductores que iban en la carretera.